lainformacion.comMotor

Practicopedia > Categorías > Motor > Educación vial > Cómo ganar dinero siendo un buen conductor

Cómo ganar dinero siendo un buen conductor

Estas apps analizan tu comportamiento al volante y te dan puntos que puedes cambiar por premios si cumples con todas las normas de tráfico.

conducirOK_0.jpg

20/07/2015 por: Laura Martínez Álvarez

Nunca he tenido un accidente. Nunca me han multado. Ahora frases como estás pueden tener premio. Varias aseguradoras ya han puesto en marcha varias apps que evaluan la forma de conducir de sus clientes y premian a aquellos conductores que lo ha hecho bien con descuentos y sorteos.

  1. 1 Qué es Generali Driver

    Esta app ha sido lanzada por Seguros Generali y Telefónica. Mide los hábitos de cada persona al volante en base a la velocidad, la distracción o la brusquedad en su conducción.

  2. 2 Cómo funciona Generali Driver

    La app en base a estos criterios valora la conducción realizada en cada trayecto y pone al conductor una nota de 0 a 100 que después se pondera en la puntuación mensual que define a cada usuario.

  3. 3 Qué beneficios tiene Generali Driver

    La app también da acceso a ciertos premios para clientes de esta aseguradora al superar algunas metas. Por ejemplo, al recorrer 200 kilómetros en el primer mes de uso de la aplicación, se podrán ganar películas online. Además, los usuarios pueden participar en sorteos mensuales.

  4. 4 Qué es Drive Smart

    Esta app se ha diseñado para analizar y mejorar el comportamiento al volante. El análisis y valoración de la conducción que realiza Drive Smart se centra en el objetivo de conseguir que el usuario logre ser buen conductor. Es decir, un conductor eficiente que ahorra dinero en el combustible y mantenimiento de su vehículo, responsable, respetuoso con el entorno, que evita multas y disfruta del coche sin poner en riesgo la seguridad de los demás.

  5. 5 Cómo funciona Drive Smart

    Cada conductor parte con una nota de 100 puntos, que se van descontando con cada fallo. Se le restan puntos de una serie de categorías como velocidad, curvas y anticipación a los elementos de tráfico, como ceda el paso o semáforos. En cada viaje se obtiene una calificación, y al final de mes se tiene una nota global.

  6. 6 Premios económicos

    Con esta app los usuarios pueden demostrar a su compañía que son buenos conductores, y así obtener descuentos de las compañías de seguro.

  7. 7 Qué es Drivies

    Es una aplicación móvil que aprovecha las capacidades y sensores de los teléfonos móviles para analizar los hábitos de conducción y ofrecer al conductor información para mejorar el manejo del vehículo y ahorrar tanto en combustible como en el seguro del coche.

  8. 8 Qué beneficios tiene

    Ofrece descuentos en el seguro para los buenos conductores, de manera que los usuarios acumulan puntos cada vez que su conducción es buena, que pueden ser canjeados en la contratación de un seguro.

También te puede interesar

Cómo aparcar en el lado contrario de la calzada

Consejos para conducir sobre mojado

Cómo aparcar en línea

 

Subido el 20/07/2015 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Artículos relacionados


 

Videos relacionados