lainformacion.comMotor

Practicopedia > Categorías > Motor > Encuentra aparcamiento a la primera con Wazypark

Encuentra aparcamiento a la primera con Wazypark

La App ayuda a encontrar aparcamiento en la calle a la primera.

Encontrar aparcamiento FOTO: WAZYPARK

06/07/2015 por: Laura Martínez Álvarez

Aparcar en las grandes ciudades suele ser una desesperación. En algunas ocasiones los conductores pueden pasarse horas buscando un hueco donde dejar el coche. Con Wazypark esta tarea es mucho más sencilla, la aplicación funciona a través de Bluetooh y avisa al usuario de manera automática cada vez que una plaza de aparcamiento se queda libre.

 

 

  1. 1 ¿Cómo funciona?

    Las personas que se han descargado esta aplicación funcionan como una comunidad de usuarios que avisan de los huecos de aparcamiento que dejamos libes al desaparcar, ayudando a los demás a encontrar una plaza de aparcamiento y además se gana dinero con ello. Está disponible para iOS y Android.

  2. 2 Gana dinero

    Compartiendo el hueco libre al desaparcar ganarás puntos que podrás canjear por dinero. Acumula puntos y cámbialos por dinero desde la App, en el momento de pagar podrás gastarlo en gasolina, seguros, talleres, parkings, taxi, itv, móviles, pruebas de vehículos exclusivos...

  3. 3 Claves de su éxito

    Su base para conseguir su objetivo es la colaboración comunitaria. Sus usuarios son los que van compartiendo e informando en tiempo real al resto de conductores de los huecos libres que hay en la zona, para poder aparcar su vehículo y no perder tiempo dando vueltas.

  4. 4 Otras alertas

    Una vez aparcado su vehículo el propietario empezará a recibir alertas enviadas en tiempo real sobre incidencias en la zona como presencia policial, robos o agresiones a vehículos, así como notificaciones de su propio coche, bicicleta y moto con fotos incluidas enviadas por otros usuarios sobre cualquier incidente que haya ocurrido en el mismo como algún desperfecto ocasionado, ventanillas bajadas o una multa, entre otros.

También te puede interesar

 

Subido el 06/07/2015 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Artículos relacionados