lainformacion.comMotor

Practicopedia > Categorías > Motor > Motos > Cómo es el casco para motoristas que evita los accidentes

Cómo es el casco para motoristas que evita los accidentes

Este nuevo casco inteligente y con la última tecnología del mercado permite que el motorista tenga una visión de 180 grados sin quitar la vista del frente. 

cascooo_0.JPG

25/05/2016 por: Laura Martínez Álvarez

Ya está aquí el casco inteligente para los motoristas. La tecnología ha avanzado a pasaos agigantados en los vehículo pero hasta ahora no había muchas novedades en los elementos de prevención de accidentes para las motos. Descubre en este practicograma todas las funcionalidades de este casco.

  1. 1 Cómo es el casco Skully  AR-1

    Skully AR-1 es un casco con una cámara ojo de pez instalada en su parte trasera, con ángulo de visión de 180º, acelerómetro, control de depósito y navegador por voz. El casco se puede sincronizar al teléfono móvil por bluetooth. Este casco supone un paso adelante en la información que recibe el conductor, la visión periférica.

  2. 2 Cuánto dura la batería

    El casco tiene una batería reemplazable de unas 5 horas de autonomía. Esta puede cargarse desde su puerto micro USB y, tarda entre 2 y 3 horas para una carga completa, con una vida estimada de 3-5 años, alrededor de 800 cargas.

  3. 3 Su pantalla es como un videojuego

    La pantalla auxiliar puede usarse tanto para funciones de ocio, escuchar música, enviar o recibir llamadas desde su app disponible para iOS y Android, como para gestionar información concerniente a la carretera: velocidad, tráfico, ruta, etcétera.

  4. 4 Cuánto cuesta el casco

    Skully aun no está en venta, pero en breve estarán disponibles las primeras versiones por un precio que rondará los 1.500 dólares. El casco tiene un precio elevado porque está hecho con la misma tecnología que se usa para proteger a los jugadores de fútbol americano de las lesiones.

  5. 5 Vídeo

  6. 6 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Motor. En la subcategoría de Motos encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Así es Intelligent Emergency Call, el nuevo botón de pánico de BMW.

    - Cómo dejar de pasar frío en los riñones cuando vas en moto.

    - Cómo hacer un viaje largo en moto.

También te puede interesar

Cómo sacarse el permiso de ciclomotores

Cómo colocar el cuerpo sobre una moto

 

Subido el 25/05/2016 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau