lainformacion.comMotor

Practicopedia > Categorías > Motor > Motos > Cómo recargar la batería de una moto eléctrica

Cómo recargar la batería de una moto eléctrica

El tiempo de recarga de un vehículo de este tipo es de entre dos y cuatro horas y media

No tienes que esperar a que la batería de tu moto eléctrica se agote para recargarla, puedes hacerlo en cualquier momento. VIDEO: Practicopedia

17/08/2011 por: Practicopedia

La moto eléctrica, una alternativa ecológica y económica para los que disfrutan de la conducción sobre dos ruedas. En este practicograma de explicamos cómo se recarga una motocicleta de este tipo.

  1. 1 Una alternativa limpia y económica.

    La moto eléctrica es una alternativa a tener en cuenta por los amantes de la conducción sobre dos ruedas. Por una parte porque es un automóvil limpio y ecológico, sin emisiones. Y por otra porque es económico. El consumo de energía de una motocicleta de este tipo es de 50 céntimos a los 100km.

  2. 2 Una recarga de entre dos y cuatro horas y media.

    Recargar una moto eléctrica es rápido. La batería de este vehículo tarda entre dos y cuatro horas y media en recuperar el 100% de su carga. También es muy sencillo. No tienes más que sacar el cable de recarga del cofre y enchufarlo a un punto de suministro. En el salpicadero de la motocicleta encontrarás un testigo que te informará sobre el estado del repostaje.

  3. 3 Recarga la moto en cualquier momento.

    Al contrario de lo que ocurre con otros aparatos eléctricos, no tienes que esperar a que la batería de la moto se vacíe para recargarla. Puedes iniciar su recarga en cualquier momento. El rendimiento de la pila no se verá afectado.

  4. 4 ¿Quieres más información?

    Para saber más sobre el vehículo eléctrico te recomendamos que visites las secciones de motos y coches, dentro de la categoría Motor.

También te puede interesar

Cómo sacarse el permiso de ciclomotores

Cómo colocar el cuerpo sobre una moto

 

Subido el 17/08/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Videos relacionados