lainformacion.comMotor

Practicopedia > Categorías > Motor > No te lo pierdas en motor > Cómo aprovechar las ayudas en la adquisición de un vehículo eléctrico

Cómo aprovechar las ayudas en la adquisición de un vehículo eléctrico

Puedes conseguir una financiación estatal de hasta el 25% del valor del automóvil

Los vehículos eléctricos están exentos de pagar el impuesto de matriculación y tienen bonificaciones en la tasa de circulanción anual. VIDEO: Practicopedia

08/08/2011 por: Practicopedia

Si estás pensando en comprar un coche o una moto eléctrica, estás de enhorabuena. En este vídeo te explicamos cómo son las ayudas que puedes solicitar para financiar esta adquisición.

  1. 1 Consigue hasta un 25% del valor del vehículo.

    Si vas a comprar un coche o una moto eléctrica aprovéchate de las ayudas que ofrece el Estado al respecto. Este subsidio cubrirá el 25% del importe sin impuestos del automóvil y es válido tanto para vehículos de empresa como individuales.

  2. 2 Solicita la ayuda en el propio concesionario.

    Solicitar esta subvención es muy sencillo. El concesionario en el que adquieras el vehículo se encargará de solicitar y tramitar la ayuda por ti. Las empresas que adquieran varios vehículos podrán disfrutar de ventajas adicionales.

  3. 3 Ventajas fiscales.

    Además de las ayudas estatales en la compra de coches y motos eléctricos puedes sacar provecho de los beneficios fiscales de estos vehículos. A saber: no tendrás que pagar el impuesto de matriculación y disfrutarás de rebajas en la tasa de circulación anual.

  4. 4 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más entra en nuestra sección de coches, dentro de la categoría Motor. Podrás consultar todo el contenido que tenemos publicado sobre vehículos eléctricos.

 

Subido el 08/08/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Videos relacionados