lainformacion.comMotor

Practicopedia > Categorías > Motor > No te lo pierdas en motor > Olvídate de las multas por exceso de velocidad gracias al dispositivo TrapTrap

Olvídate de las multas por exceso de velocidad gracias al dispositivo TrapTrap

Te contamos cómo funciona esta dispositivo que te avisará de los límites de velocidad de cada zona.

trap_0.JPG

17/05/2016 por: Laura Martínez Álvarez

El exceso de velocidad es la principal causa de muerte en las carreteras españolas por eso es muy importante respetar los límites establecidos por la ley. Hay aplicaciones como los inhibidores de radar que están prohibidas, sin embargo hay otras opciones como el dispositivo TrapTrap que te avisa cuando superas el límite establecidos en la vía.

  1. 1 Qué es TrapTrap

    Es un pequeño dispositivo redondo que se puede colocar en cualquier parte del coche. Su función es parecida a la de un copiloto que recuerda en todo momento cuál es la velocidad permitida para esa vía para así evitar multas y accidentes.

  2. 2 Cómo funciona

    Este dispositivo cuenta con una base de datos de 60 países. TrapTap funciona a través de una aplicación móvil que se conectar por Bluetooth al dispositivo. TrapTap funciona con señales visuales, el color rojo avisará al conductor de que está en una zona escolar o de semáforos con cámara. El azul será para la zona de policías o de radares móviles y el verde será para recordar ciertos límites de velocidad.

  3. 3 Amplía la base de datos

    Lo usuarios de TrapTap podrán añadir más datos a la base de datos de zonas que no estén en los mapas. Para evitar errores, estos datos se añadirán solo cuando hayan sido comprobados por lo menos dos veces.

  4. 4 Cuándo saldrá a la venta

    Actualmente se encuentra en pleno proceso de  financiación en Kickstarter, aunque ya ha superado en más de un 400% su meta inicial. Trap Trap ya se puede reservar y estará listo para julio de este año por unos 180 dólares.

  5. 5 Vídeo

  6. 6 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Motor. En la subcategoría de No te lo pierdas encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - ¿Que es la hoja de rescate y por qué puede salvarte la vida en caso de accidente? .

    - Por qué sube o baja el precio del petroleo y de la gasolina
    .

    - Cómo se origina un atasco de tráfico.

 

Subido el 17/05/2016 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau